Bethesda Softworks anuncia que Fallout 76 ya está disponible en todo el mundo

  • Por Valric / November 15, 2018

De la aclamada desarrolladora Bethesda Game Studios, creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, Fallout 76 es la precuela en línea de la franquicia de Fallout en la que todo ser humano sobreviviente es una persona real. Descubre un nuevo y salvaje páramo en el corazón de West Virginia con el mundo abierto más grande y detallado en la historia de la serie.

“Nuestra pasión siempre ha sido transportar a los jugadores a nuevos mundos y nuevas experiencias”, dijo Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios. “Y Fallout 76 es diferente a todo lo que hemos construido o jugado. No podemos esperar para experimentarlo junto con nuestros fans”.

Explora Appalachia postnuclear solo o con tus amigos y emprende una búsqueda para descubrir el destino de aquellos que vinieron antes. Crea, personaliza y equipa a tu personaje con cientos de prendas de vestir, armas y armaduras mientras recorres seis regiones distintas con su propia flora, fauna y enemigos terroríficos inspirados en las leyendas y mitos locales de West Virginia

En el camino, crea y construye en cualquier parte del mundo con la nueva plataforma móvil de construcción y ensamblaje (C.A.M.P.) para proporcionar refugio, suministros y seguridad muy necesarios. Con el poder del átomo, toma el control de los misiles nucleares para decidir dónde y cuándo atacar y crear áreas de alto nivel. Recolecta recursos y materiales de construcción raros y valiosos en las zonas de explosión temporales formadas a raíz de una lluvia nuclear.