Disponible la demo gratuita para Megaman 11

  • Por Valric / September 8, 2018

Todo el mundo que está ansioso esperando la llegada de Megaman 11 puede poner a prueba desde ya sus habilidades antes del lanzamiento oficial el próximo 2 de Octubre. Enfrentate al formidable, y también bastante petulante, Block Man en su demo descargable gratuita, disponible desde ya para Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de Xbox One, incluyendo la Xbox One X.

En esta demo, los jugadores pueden elegir las diferentes dificultades de nivel antes de manejar nuevamente a Mega Man junto a su perro Rush, en un entorno piramidal técnicamente avanzado y tremendamente dibujado a mano, animando a los jugadores a usar varias herramientas, incluido el nuevo sistema Double Gear y varias armas de jefe para derribar a Block Man y absorber así sus poderes.

Todos los jugadores que se enfrenten a Block Man en esta demo gratuita de Mega Man 11, contribuirán al reto de la comunidad “Bust Block Man” y poder así tener la oportunidad de recibir un conjunto de artículos de un solo uso que se pueden canjear en la versión comercial del juego. Los que derroten a Block Man pueden mostrar su victoria usando el hashtag #BustBlockMan en las redes sociales y luego estar atentos a los canales sociales oficiales de Mega Man para ver el progreso mientras el resto de la comunidad trabaja en conjunto para eliminar a este enemigo.

Para celebrar el anuncio de la demo descargable, Capcom también reveló un nuevo Robot Master llamado Bounce Man y su escenario, el vibrante Boing-Boing Park.

En Mega Man 11, los jugadores deben saltar, deslizarse, disparar y más a través de etapas desafiantes y los poderosos jefes que el Dr. Wily controla, también conocidos como Robot Masters. Derrotar a los  jefes y absorber sus poderes es el corazón del juego. El Dr. Light instala el nuevo prototipo del sistema Double Gear en el heroico bot azul, imbuyendo a Mega Man de nuevas habilidades que le permiten ralentizar el flujo de tiempo o encender su confiable Mega Buster y otras armas sobre la marcha. Sin embargo, Mega Man no es el único que tiene acceso al nuevo sistema de engranajes; ¡El Dr. Wily también ha instalado el sistema Double Gear en los potentes Robot Masters! Los jugadores necesitarán usar todo lo que esté a su alcance para derrotar al Dr. Wily en la lucha por la paz eterna.

Los lanzamientos de Mega Man 11 en Norteamérica serán el 2 de octubre tanto digitalmente como físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y digitalmente en todas las plataformas de PC con Windows. En los Estados Unidos y Canadá, el lanzamiento de edición coleccionista está llegando a Nintendo Switch en cantidades limitadas e incluye un nuevo Mega Man 11 amiibo y artículos coleccionables más memorables.