El pase anual de Destiny 2: Forsaken ha comenzado permitiendo a los jugadores visitar la Black Armory

  • Por Valric / December 5, 2018

Bungie, Activision y Vicarious Visions entregan el Pase Anual de Destiny 2: Forsaken, dando a los jugadores nuevo contenido que traerá nuevas experiencias desde diciembre de 2018 hasta agosto del 2019. Expandiendo desde la experiencia “endgame” para los jugadores, el Pase Anual de Destiny 2: Forsaken provee de una capa adicional de desafío y recompensas para los jugadores más dedicados de la comunidad de Destiny. Tres temporadas distintas apoyarán el contenido “endgame” del Pase anual de Destiny 2, cada uno con sus propias evoluciones para la experiencia del jugador.

Expandiendo Destiny 2: Forsaken, el momento más transformativo en la historia de Destiny, el Pase Anual y Black Armory lanzan un nuevo acercamiento a la entrega de contenido, creando un mundo que está en constante cambio y evolucionando mientras las actualizaciones llegan. La Semana 1 les da a los Guardianes acceso a la Volundr Forge, una actividad cooperativa totalmente nueva que permitirá a los jugadores crear y reclamar nuevas armas. La Semana 1 de Black Armory también cuenta con una nueva experiencia de incursión en un escenario inédito.

A través de la Season of the Forge, los jugadores podrán visitar la Black Armory, reavivar las Lost Forges y conseguir nuevas armas, todo esto junto a las actualizaciones para todos los jugadores de Destiny 2, incluyendo eventos como The Dawning y Crimson Days. Todos los usuarios de Destiny 2: Forsaken podrán subir 50 puntos de poder. El contenido de temporada de Black Armory comenzará a salir ahora y hasta el 4 de marzo del 2019.

El Pase Anual de Destiny 2: Forsaken ya está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X, y PC a través de Battle.net. El Pase Anual tiene un costo de 34.99 dólares, o viene como parte de Destiny 2: Forsaken – Digital Deluxe Edition, la cual tiene un costo de 79.99 dólares.

*El juego Destiny 2, las Expansiones I & II de Destiny 2, y Forsaken son requeridos, y se venden por separado