Far Cry New Dawn es presentado en los Game Awards 2018

  • Por Valric / December 7, 2018

Durante la ceremonia de los Game Awards, Ubisoft reveló Far Cry New Dawn, la más reciente entrega de la aclamada franquicia Far Cry. Ambientado en un impresionante mundo post-apocalíptico, Far Cry New Dawn se estrenará el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC. Los usuarios podrán pre-ordenar Far Cry New Dawn ahora por un precio de $39.99 dólares.

Diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel global, Far Cry New Dawn lleva a los jugadores a un   Hope County, Montana; salvajemente hermoso y radicalmente transformado. La vida ha empezado a emerger de entre el caos, pero los Sobrevivientes enfrentarán una nueva amenaza: los sanguinarios Highwaymen y sus líderes, las gemelas Mickey y Lou. Criados en una frontera sin ley, las hermanas y su banda de carroñeros viven al día y han descendido sobre Hope County para tomar todos los recursos disponibles. Para luchar contra la devastadora amenaza, los jugadores deberán ayudar a fortalecer a los Sobrevivientes, crear un arsenal improvisado y encontrar aliados inesperados para luchar por su supervivencia en esta nueva y peligrosa frontera.

En la Homebase, los usuarios se prepararán para enfrentar la amenaza de los Highwaymen. Este lugar, también llamada como Prosperity, es el bastión de los Sobrevivientes y es donde los videojugadores podrán crear armas y vehículos improvisados y entrenar a sus Armas a sueldo, incluyendo nuevos y familiares rostros. Mientras progresan, los usuarios pueden mejorar su Homebase para crear armas y equipo más poderosos. Este lugar también es un punto de partida para Expeditions, donde, por primera vez en Far Cry, la aventura es más que local. Ambientado en ubicaciones memorables a través de Estados Unidos, desde los pantanos hasta los cañones y más, Expeditions lleva a los usuarios a locaciones únicas donde deberán encontrar un paquete de materiales valiosos y salir de ahí lo más rápido posible.