Firma de autógrafos con Haku y Gears of War 4

  • Por Heidi Betancourt / October 7, 2016

Nacida en México, ex estudiante de la Escuela de Diseño Nacional de Bellas artes. Ella Mariana Villanueva, también conocida como “Haku” y pone en alto el nombre de México. Sacrificando oportunidades para ir de fiesta, refiriendo quedarse en casa para dibujar y practicar su arte, esta mujer ha perseguido un sueño con mucho trabajo duro y dedicación. Y esta perseverancia fue recompensada cuando haciendo promoción de su trabajo a través de internet tuvo la oportunidad de trabajar con Microsoft y hacerse cargo del arte de Gears of War Ultimate Edition.

Hoy día Haku también es diseñadora del arte vizual del kit de Gears of War 4.

Utilizo como referentes de inspiración visual la naturaleza, la vida, la muerte así como la cultura popular mexicana y prehispánica, directamente arraigadas a la muerte. Mis personajes se titulan “Bastardos” y representan el misterio y la constante incertidumbre que la omnipresencia de la muerte provoca.

Represento por medio de la gráfica la vida  y la inutilidad de los placeres mundanos, que resultan tan frágiles frente a la certeza de la muerte. Mi intención es reflejar situaciones mediante un impacto visual y conceptual que nos lleve a conectarnos con nuestros miedos más primitivos y naturales.

“El arte es la expresión de vida de una comunidad que trasciende como identidad cultural y nacional”

Mariana Villanueva – “Haku”.

Hace unas horas en su cuenta oficial de Face Book, ha anunciado que estará firmando autógrafos en Game Planet, el día 7, 11 y 12 de Octubre, promocionando el arte que hizo para la carátula de edición especial de este Gears of War 4 y que será exclusiva de esta tienda.

El viernes 7 la cita será en el parque Teznotle a las 17:00pm.

El Martes 11 estará en Cosmpol a las 17:00pm.

El día Miércoles 12 estará en Plaza Universidad a las 17:00pm.

Así que no dejen de apoyar al talento mexicano y aprovechen esta oportunidad.

Para conocer más de esta artista, no dejen de visitar su sitio oficial aquí.