La beta de Red Dead Online ya está disponible para todos los jugadores

  • Por Valric / November 30, 2018

La beta de Red Dead Online queda oficialmente abierta para todos los que tengan una copia de Red Dead Redemption 2. Puedes decidir hacerte un nombre como Pistolero o como Forajido. En esta nueva historia multijugador podrás unirte a un clan o formar uno propio, enfrentarte a bandas enemigas, cazar, pescar, buscar tesoros, desafiar a otros y muchas cosas más.

Durante los primeros días de acceso anticipado, recibimos un montón de comentarios positivos por parte de la comunidad. No dejes de enviarnos tus opiniones a través de www.rockstargames.com/reddeadredemption2/mx/online/feedback. En Rockstar, trabajamos constantemente para mejorar y transformar tu experiencia. 

Como respuesta a algunos comentarios que recibimos de jugadores durante esos primeros días, aquí tienes unos cuantos consejos breves que te ayudarán a triunfar y prosperar en la frontera.

  • Creación de personajes: usa las herramientas avanzadas del creador de personajes para personalizar por completo la apariencia y los rasgos faciales de tu personaje. Para ajustar mejor algunos rasgos, presiona el botón “X” o “A” para entrar en la sección de personalización, y utiliza las barras para cambiar las características de tu personaje. También puedes presionar el botón “R3” o el stick derecho para ver rápidamente la cara sin vello facial o presionar los botones “L1/LB” y “R1/RB” para tener una vista rápida de tu personaje en un ángulo de perfil. Aunque siempre puedes modificar el pelo, el vello facial, el maquillaje y la dentadura en el barbero local, así como cambiarle de ropa en el armario o las tiendas, los rasgos permanentes como la nariz, la boca y las pecas no podrán cambiarse una vez que hayas creado el personaje. Si quieres empezar de nuevo con otro personaje en algún momento, puedes borrar el actual y crear uno nuevo. Para eso, ve a la sección “Jugador” del menú de pausa y mantén presionado el botón cuadrado o el botón equis. Ten en cuenta que se borrará el personaje actual, así como el progreso que tengas con él.
  • Menú del jugador: presiona el pad direccional izquierdo para que aparezca el menú del jugador, en el que encontrarás muchas herramientas y funciones prácticas, como ver a los otros jugadores de la sesión y a tus amigos, unirte a un clan o crear uno nuevo, gestionar el campamento o tus caballos, unirte a partidas rápidas o series, ajustar las opciones del chat de voz (selecciona “Todos” para hablar con todos los jugadores que estén cerca o limita el chat a tu clan, tus amigos o tu Crew) y muchas cosas más.
  • Viaje rápido: ve a los postes de viaje rápido para trasladarte rápidamente adonde se encuentren tus amigos o tu clan. También puedes ir a varias ubicaciones del mapa o volver al campamento por una tarifa fija.
  • La tierra de las oportunidades: visita a Horley en Blackwater para iniciar “La tierra de oportunidades”, una serie de misiones cooperativas basadas en historias, en las que tu honor aumentará o disminuirá según las decisiones que tomes. En Red Dead Online, conocerás a personajes nuevos, lucharás con otros forajidos y ganarás mucho dinero por el camino. Si todas tus decisiones en el juego han sido honorables y quieres ver cómo cambia la historia cuando eres deshonesto, puedes volver a jugar y tomar todas las decisiones que te hagan perder honor (y viceversa) a la vez que recibes más recompensas y experiencia.
  • Mapas del tesoro: cuando llegues al nivel 10, recibirás un mapa del tesoro cuyas indicaciones tendrás que seguir para conseguir oro y dinero. Después de eso, recibirás más mapas del tesoro cada cinco niveles. Además, puedes encontrar más mapas saqueando los cadáveres de los rivales tras asaltar una guarida o luego de sobrevivir a una emboscada.
  • Catálogo: mantén presionado pad direccional izquierdo para sacar el catálogo y comprar provisiones, tónicos, armas y munición, entre otras muchas cosas, mientras vas de un lugar a otro. Si lo prefieres, puedes comprar a través del catálogo del sitio web del Social Club cuando no estés jugando. Una vez que compres los objetos, la mayoría de ellos se encontrarán en la caja fuerte del campamento o en la oficina de correos. Las nuevas armas se guardarán en tu caballo y la ropa se añadirá en tu armario. Los caballos o sillas irán al establo.
  • Cartas de habilidad: utiliza diferentes categorías de cartas de habilidad (Combate, Recuperación y Defensa) para que te ayuden a sobrevivir en la frontera. Las cartas de habilidad cuentan con tres niveles de mejora con diversas ventajas y puedes ajustarlas en cualquier momento para que se adapten a cualquier situación: usa las cartas de “Combate” para las misiones de ataque, en las que las armas son de vital importancia, o cambia a las cartas de “Defensa” cuando escoltes un carro.