Llega en español latino el webcómic de Destiny 2, regresan los líderes de facciones y ¡más!

  • Por Valric / March 16, 2018

 

  • La Torre le da la bienvenida a los Líderes de las Facciones con el fin de que se ganen tu lealtad. La Nueva Monarquía continúa dominando, pero la Órbita Muerta busca recuperar su gloria y la Secta Guerra Futura está ansiosa por conseguir su primera victoria. La Movilización de Facciones comenzará el 20 de marzo a las 10 a.m. (Tiempo del Pacífico).
  • El webcómic de Destiny 2, Fall of Osiris, ¡ya está disponible en español para América Latina! Pueden acceder a él utilizando este enlace para descubrir más sobre lo que pasó cuando Osiris puso a prueba la lealtad de la Vanguardia: https://comics.bungie.net/es-mx/1/fall-of-osiris
  • Cuando la Movilización de Facciones del 20 de marzo llegue a su fin (3 de abril), la Movilización se tomará unas vacaciones para que el equipo de desarrollo trabaje en diversas mejoras para este evento. De entre los cambios planeados, se espera que el jurar lealtad sea una elección significativa, que las recompensas no tengan límite de tiempo y haya mayor acceso a la historia de las Facciones y sus objetivos.
  • Se presentan los Puntajes Máximos de Ocaso dentro de “El Piramidión”. Asimismo, Bungie revela que están examinando una corrección para la Actualización 1.2.0 que se enfocará en corregir métodos que engordan los puntajes en los Sectores Perdidos.
  • Los centinelas del foro de ayuda (#Help) comparten los errores más recientes encontrados por los Guardianes más dedicados. El informe nos enseña que la Aplicación Acompañante de Destiny tiene dificultades para aplicar shaders, efectos de aparición, modificaciones y más. El equipo de Bungie ya está trabajando en solucionar estos problemas.
  • En los videos de la semana, encontramos un remix en percusiones de la música de Destiny 2, así como un montaje cuyo título nos recuerda a una de las caricaturas más famosas de todos los tiempos – “¿Aurora Boreal?, ¿En esta época del año?” y un momento increíble dentro de Leviatán. ¡No se los pierdan!
  • Por último, Bungie nos adelanta que el itinerario de desarrollo se actualizará en poco tiempo, así que les recomendamos estar pendientes