Llega una nueva temporada de contenido a Call of Duty: Black OPS 4

  • Por Valric / December 10, 2018

Activision y Treyarch anunciarion el día de hoy que una nueva temporada de contenido llegará el martes, 11 de diciembre para todos los jugadores de PS4 (las demás plataformas a seguir). A lo largo de todos los modos del juego, el nuevo contenido incluye, pero no se limita, a lo siguiente:

  • Un Especialista Totalmente Nuevo – Los jugadores pueden reprogramar el flujo del combate con Zero, un nuevo Especialista que se puede usar en los Modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con herramientas que le permiten “hackear” en Multijugador, cambiando potencialmente el flujo del combate en los momentos cruciales.
  • Nuevas Ubicaciones de Blackout y Actualizaciones – Hijacked es el nuevo destino en Blackout, y está inspirado en el intenso y clásico mapa multijugador de Black Ops II. Los fanáticos pueden tomar botín del lujoso yate para armarse y combatir a sus oponentes en su camino al círculo final. Asimismo, los jugadores pueden subirse a un vehículo armado una vez que estén en tierra firme.
  • Nuevo Evento Festivo de Temporada – Después de que llegue Operation Absolute Zero, las festividades llegarán a Blackout con bolas de nieve que permitirán a los jugadores montar un asalto festivo en contra de sus enemigos.
  • Nuevo Equipo de Black Market – Operation Absolute Zero trae un poderoso Rifle de Asalto y una SMG de disparo rápido al Black Market que los jugadores pueden adquirir a través de Contraband. Además, los fanáticos pueden recolectar nuevos trajes tácticos, accesorios de personalización, nuevos personajes para su uso en Blackout, y armas cuerpo a cuerpo envueltas festivamente – justo a tiempo para la Navidad.