Lo último en GTA Online: Vehículos nuevos, Hacha de piedra de Red Dead Redemption 2, revólver de doble acción, recompensa de GTA$300,000, y mucho más

  • Por Valric / October 12, 2018

Esta semana abundan las oportunidades para ganar dinero en Los Santos: sobornos de GTA$ 300,000 y el doble de recompensas en los modos Adversario (Remix) hasta el día 15. Además, el inventario de Southern San Andreas Super Autos trae novedades: nuevas pinturas de diseño y opciones de modificación, ofertas en toda la web de Elitas Travel, descuentos en superventas como el Dinka Jester clásico y más.

 

Asimismo, todos los jugadores que hayan reservado cualquier edición digital de Red Dead Redemption 2 antes del 15 de octubre pueden conseguir una bonificación de GTA$ 1,000,000 solo por jugar GTA Online esta semana. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.
Esta semana se añadieron tres coches emblemáticos al catálogo de Southern San Andreas Super Autos: el Karin Futo, el Bollokan Prairie y el Imponte Ruiner. Y no solo hay pinturas de diseño nuevas para esos tres vehículos, también para el Maibatsu Penumbra, el Declasse Mamba y el Invetero Coquette clásico.
El Karin Futo: un regalo para ese público que solo quiere un chasís ligero, tracción trasera y un agarre limitado para divertirse a lo grande.
El Bollokan Prairie: haz cualquier autopista tuya con el primer y único coche de serie de Bollokan. Un sedán compacto de dos asientos con más puertas que medidas de seguridad.
El Imponte Ruiner: lo que pasaba en los ochenta se quedaba en los ochenta. A no ser que lo que pasara fuera un sueño con toldo en T y cuatro tubos de escape… Si es así, suéltate el pelo y prepara la cartera, porque nos vamos de paseo.
Juega GTA Online en cualquier momento hasta el 15 de octubre para ganar GTA$ 300,000 y desbloquear al instante el traje de malla verde. La bonificación de GTA$ se depositará en tu cuenta del Maze Bank a más tardar el 22 de octubre.
Los desafíos del hacha de piedra y del revólver de doble acción reparten ahora el doble. Si ya los completaste, juega GTA Online en cualquier momento durante la semana para recibir la bonificación de GTA$ 250,000. Si todavía no los juegas, hazlo esta semana para conseguir una bonificación de GTA$ 250,000 al completarlos y una segunda de la misma cantidad la semana siguiente.
Hasta el 15 de octubre, los cuatro modos Adversario (Remix) ofrecen doble GTA$ y RP. Ponte manos a la obra con cualquiera de los siguientes y gana dinero extra:
Además, los propietarios de un club nocturno pueden obtener el doble de ingresos. Despeja tu caja fuerte para que siga circulando el dinero.
Llega al próximo encuentro de vehículos en un reluciente Vapid Dominator GTX o un Dinka Jester clásico gracias a las ofertas de hasta un 30% descuento en una selección de vehículos de lujo.
DESCUENTOS EN UNA SELECCIÓN DE PROPIEDADES, COMPLEMENTOS Y AERONAVES
Elitas Travel ofrece precios de liquidación en todo su catálogo. Ahora puedes conseguir lo más selecto en aeronaves de lujo, que cuentan con un 35% de descuento, como el Buckingham Luxor y el Swift Deluxe. Además, aprovecha el 25% de descuento en complementos y remodelaciones de clubs nocturnos, ropa de After Hours y más:
Los jugadores que reserven cualquier edición digital de Red Dead Redemption 2 en PlayStation™Store y en la Tienda Xbox antes del 15 de octubre podrán ganar una bonificación de GTA$ 1,000,000 si juegan GTA Online en cualquier momento de esta semana. Aquellos jugadores que ya lo hayan hecho también pueden conseguir la bonificación con solo jugar GTA Online antes del 15 de octubre. El ingreso se realizará en cuentas del Maze Bank a partir del 16 de octubre y a más tardar el día 22 del mismo mes.