Microsoft si quiere un casco RV

  • Por Isaac / April 14, 2014

La realidad virtual es un experimento que ya muchas compañías han intentado realizar a lo largo de los años, ¿Alguien recuerda el Virtual Boy?, si no lo recuerdas no te culparía, si bien la consola fue un fracaso; la RV dio un gran paso y hoy tenemos algo más cercano a lo que en ese tiempo quería lograrse, ya vimos como Microsoft trabaja con Realidad Aumentada, hoy tenemos una actualización de parte del Major Nelson muy interesante.

“La realidad virtual podría ser una de las próximas grandes oleadas en los videojuegos. Lo hemos mirado y seguimos estando atentos para ver qué acaba pasando. Pero existe un gran problema a resolver. Estás utilizando tecnología para engañar al cerebro humano y hacerle creer cosas que no debería creer. Ese es el motivo por el que la gente acaba con dolor de cabeza. Tenemos que encontrar la manera correcta de hacerlo.”

Sin lugar a dudas, Microsoft está dispuesto a dar ese salto a la realidad virtual que vemos tanto en las películas y series, esperemos que esto no provoque otro encontronazo como lo sufrió Oculus Rif hace unas semanas y que se llegue a esa “perfección” que tanto anhelamos.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/458637/microsoft-trying-to-solve-virtual-reality-headache/