Resident Evil Revelations llegará a PS4, XBOX ONE y Nintendo Switch

  • Por Valric / August 8, 2017

Se ha anunciado que el título de Resident Evil Revelations (el cuál nos trae a los personajes veteranos de la saga Chris Redfield y Jill Valentine) contará con una resolución de pantalla de 1920×1080 en las actuales consolas de sobremesa, teniendo también una velocidad de fotograma mejorada, un mayor detalle medioambiental y un refinado movimiento de criaturas definiendo como la versión más atractiva de dicho juego hasta la fecha. Como bien sabrán, este título fue lanzado originalmente para la consola 3DS pero como no podrán recrear la experiencia 3D en PS4 y XBOX 360 (por obvias razones) han decidido recompensar a sus jugadores con todos los contenidos descargables para esta nueva versión.

Podrás jugar en línea en el Modo Raid enfrentándote a hordas de enemigos, la cual incluye “The Ghost Ship: Chaos”, una nueva toma de juego con armas más poderosas y la opción de que los jugadores puedan mejorar su arsenal, adaptando los controles de juego que considere el jugador para generar una experiencia más flexije en los diversos tipos de juego.

Resident Evil Revelations se lanzará en América del Norte en formato físico y digital en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto por $ 19.99. Mientras que su lanzamiento en Nintendo sumando el título de Resident Evil Revelations 2, el cuál incluye a los favoritos de la serie como Claire Redfield y Barry Burton estará disponible en finales de 2017.