Ubifot®, Microsoft XBOX Y ESL anuncian la llegada de la liga profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six®

  • Por Valric / February 8, 2016

El día de hoy ha llegado a nuestro buzón la noticia de que Ubisoft, Microsoft Xbox y ESL (la organización más grande a nivel internacional de eSports) han anunciado el lanzamiento del programa competitivo Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League, que iniciará en Xbox One y Windows PC la primera semana de marzo. Esta nueva liga marca un compromiso sin precedentes entre Ubisoft y ESL quienes apoyarán directamente a la comunidad de fans de éste videojuego y a la vez proveerá una plataforma para los jugadores casuales y competidores aspirantes que disfruten de un emocionante desafío.

Xavier Marquis, Director Creativo de Rainbow Six en Ubisoft Montreal nos explica que “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege fue construido desde cero con la competencia en mente” … “Estamos emocionados de unir fuerzas con ESL, uno de los nombres más grandes en los eSports, para crear una liga en la que los fans de Rainbow Six Siege podrán competir y divertirse disfrutando el juego que aman”.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League comenzará su primera temporada el 4 de marzo de 2016 durante el marco del Intel® Extreme Masters en Katowice, Polonia. Se dará a inicio la competencia en PC con un total de ocho partidas, con gameplay para la región de  norteamérica, comenzando para las plataformas de Xbox en las semanas siguientes.

Por otro lado, la primera temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League incluirá un premio de $100,000 USD con una competencia que se llevará a cabo en Europa y Norteamérica en PC y Xbox One. Al finalizar cada temporada, los mejores equipos de Europa y Norteamérica competirán el uno contra el otro en un evento que tendrá como premio $50,000 USD para la Final de Temporada de Xbox One y PC.

Los detalles del programa competitivo y las eliminatorias están disponibles aquí

Los jugadores podrán formar sus equipos e iniciar las prácticas para la liga desde el día de hoy mediante torneos semanales aquí