¿Qué armas veremos en Red Dead Redemption 2?

  • Por Valric / October 12, 2018
El detalle, la complejidad y la elección definen cada aspecto de Red Dead Redemption 2, y las armas no son una excepción.
 
Hay más de 50 armas únicas que puedes utilizar, una enorme variedad de opciones de personalización y una amplia selección de munición de diversos tipos para mejorar la precisión, el alcance o el daño.

Elección y personalización de armas

Hay una gran variedad de opciones de personalización, que van desde mejoras visuales (nuevos metales, maderas, barnices y grabados) hasta mejoras de rendimiento (nuevos cañones, empuñaduras, miras y miras telescópicas). Puedes diseñar un arma totalmente única que tenga la apariencia que más te guste y se maneje exactamente como quieras. El rendimiento de cada arma varía dependiendo de su daño, alcance, cadencia de disparo, precisión y velocidad de recarga, así que es importante elegir bien según la situación.

La alta cadencia de disparo de un revólver de doble acción es ideal para disparar mientras vas a caballo. Si llevas algo en una mano, como una lámpara o un animal pequeño, trata de utilizar una escopeta recortada, cuyos proyectiles tienen un mayor impacto a corta distancia en comparación con otras armas de una mano. El rifle Lancaster Varmint es perfecto para cazar presas pequeñas, porque es mucho menos probable que deteriore la calidad de la piel y la carne que si utilizas un arma de mayor calibre.

Cuando solo te enfrentes a uno o dos enemigos, puede ser que te interese utilizar un rifle Springfield, que tiene una menor cadencia de disparo, pero inflige mucho más daño. Si necesitas disparar a distancia, cualquier rifle de francotirador será obviamente una buena elección, pero también puedes poner miras telescópicas en otro tipo de rifles, lo que te permite alternar entre la mira normal y la telescópica en cualquier momento.

Los metales y grabados se pueden personalizar por componentes: selecciona diferentes colores y grabados para el guardamonte, el cañón, el armazón y más. También puedes elegir entre varios metales incrustados para personalizar los grabados de cada pieza.

Para obtener una mayor potencia de parada, compra y elabora varios tipos de munición, como la de punta dividida, de alta velocidad o explosiva.

Guardarás todas las armas en la silla del caballo. No olvides seleccionar las armas que vayas a necesitar antes de alejarte de él.

Lleva armas de una mano, como pistolas, revólveres y escopetas recortadas, en fundas. Las fundas mejoradas y reforzadas evitarán que las armas se deterioren debido a las inclemencias del clima, mientras que las fundas izquierdas te darán la capacidad de empuñar dos armas.

Dead Eye

El Dead Eye es una potente arma en sí, ya que ralentiza el tiempo brevemente durante el combate para que puedas eliminar a tus enemigos con más precisión.

El nuevo sistema Dead Eye se mejora gradualmente y se vuelve más sofisticado a lo largo del juego: te permite seleccionar automáticamente los objetivos que estén en tu punto de mira, así como marcar varios objetivos manualmente, ser capaz de disparar en cámara lenta cuando quieras y, por último, revelar los puntos débiles de tus enemigos para tener una precisión aún más letal. El sistema evoluciona contigo y tu experiencia, y puede ofrecerte la ventaja que necesitas en situaciones de vida o muerte.

Conservar y descargar el Dead Eye durante los tiroteos con múltiples enemigos puede ser una estrategia crucial para cambiar la balanza a tu favor.

Marca a tus enemigos con objetivos y descarga una rápida lluvia de balas.

A medida que el Dead Eye progresa a lo largo del transcurso del juego, podrás ver los puntos críticos y letales de los enemigos, como el corazón, el cerebro y los pulmones.

El Dead Eye se agota con el tiempo a medida que lo usas. Para restablecerlo rápidamente durante el combate, toma provisiones o tónicos.