Ridley Scott: Un nuevo proyecto para Halo

Ridley
  • Por Saxagenia / April 3, 2014

Al parecer, Microsoft decidió que era el momento de expandir el Universo de Halo, y es que después de numerosos rumores que afirmaban que habría una película de Halo, y de haberlo desmentido, ahora Microsoft nos informa que sí, que están planeando nuevo material para un proyecto de Halo, en donde participarán personalidades de la fama de Ridley Scott  como productor, conocido por producciones como Prometheus, Alien & Blade Runner; y David Zucker, presidente de la compañía Scott Free TV . Además, el director será nada más y nada menos que Sergio Mimica-Gezzan, reconocido por películas como BattleStar: Galactica & Minority Report. El guión correrá por parte de Paul Scheuring, reconocido por Prison Break.

Los involucrados en el proyecto son 343 Industries, Xbox Entertainment Studios y Scott Free Productions,  se presume que no tendrá nada que ver con la producción que ya realiza Steven Spielberg, además de tener como protagonista a un personaje que no es MASTER CHIEF, sino un soldado mejorado. La historia se llevará a cabo en Siglo XXVI. Microsoft espera informar más sobre este proyecto en el E3 en Junio.

Sin duda, ésta personalidades pueden crear un producto bastante bueno, en especial teniendo como productor ejecutivo a quien en su momento dirigió Blade Runner.

FUENTE: TheWrap