Se anuncia la nueva expansión para Monster Hunter: World

  • Por Valric / December 10, 2018

Capcom ha anunciado una expansión masiva para Monster Hunter:World llamada Iceborne. Este nuevo contenido estará disponible para su descarga en otoño de 2019 para PS4, Xbox One, Xbox One X (los detalles para la versión de PC serán revelados más adelante). Entre las novedades que presenta se encuentran: Nuevos rangos de misiones, nuevos monstruos y nuevos movimientos de equipo, además de una experiencia narrativa completa que continuará luego del final del juego.*

*para acceder a este nuevo contenido es necesario contar con el juego base.

Además, hay un montón de contenido para los jugadores actuales del juego que llegará pronto. Por otro lado, Capcom está trabajando en una colaboración especial con CD PROJEKT RED para llevar al cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia de The Witcher 3: Wild Hunt a este nuevo mundo a principios del próximo año. Las misiones únicas ofrecerán un tipo de juego completamente nuevo que combina la experiencia inmersiva de RPG de The Witcher 3 con Monster Hunter: World. Los actores de voz de Geralt de Rivia también han contribuido con el diálogo recién grabado para mejorar aún más esta colaboración.

Mientras tanto, el Kulve Taroth Siege, una misión de evento especial que permite que hasta 16 jugadores en grupos de cuatro se unan para un objetivo en común, que regresará el próximo 20 de diciembre. Sin embargo, esta vez, una versión más dura del monumental coloso hará su debut. Este monstruo que produce recompensas más poderosas espera a los cazadores. Como un agradecimiento especial a los cazadores de todo el mundo, después de transcurrido un año desde el estreno de Monster Hunter: World, es que se ha anunciado The Appreciation Fest, que se celebrará en el aniversario del lanzamiento del juego en Enero de 2019. El Appreciation Fest incluirá un Gathering Hub, recientemente decorado, equipo especial que se puede obtener en nuevas misiones  y otra gran cantidad de misiones de aniversario para todos.

Para los que aún no han probado Monster Hunter: World, una versión de prueba gratuita del juego base estará disponible en Playstation 4 y Xbox One a partir de mañana 11 de Diciembre desde las 4:00 pm PST y hasta el 17 de Diciembre a las 3:59 pm PST. Dicha versión permitirá a los nuevos jugadores experimentar misiones hasta el nivel de 3 estrellas y multijugador en línea hasta Rango 4 Hunter. Esto brindará muchas oportunidades para probar una variedad de misiones, crear y mejorar equipos, y poder unirte a la acción cooperativa multijugador con los jugadores veteranos. Además, cualquier progreso guardado se transfiere al juego principal, por lo que se alienta a los nuevos jugadores para comenzar su viaje de caza.



  • Entradas Recientes

  •