Se festeja a los fans de Call of Duty con #CODNATION

  • Por Valric / October 3, 2018

La primera ola de contenido debuta para la llegada del anticipado Call of Duty: Black Ops 4 en Octubre 12.

El lanzamiento de la transmisión anual del programa de caridad de Call of Duty ahora por #CODNATION Challenge.

#CODNATION está llamando. A unos días del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, un nuevo programa que celebra la pasión y creatividad de la comunidad de Call of Duty continúa con sus lanzamientos. La primera ola de contenido de Black Ops 4, titulado #CODNATION, debutó el día de ayer a nivel nacional en televisión con clips adicionales en línea. La campaña #CODNATION fue inspirada por la creatividad de la comunidad de Call of Duty e invita a los fans a unirse y compartir sus experiencias alrededor del mundo. Para crear esta serie de videos, Activision se unió a creadores de contenido y celebridades que juegan Call of Duty. Seguirá llegando contenido nuevo con más clips de la #CODNATION mientras Call of Duty: Black Ops 4 se lanza el 12 de Octubre.

“Somos muy afortunados de tener una comunidad que apoya Call of Duty de forma tan apasionada. La comunidad crea contenido increíble y sumamente gracioso de forma constante, y #CODNATION celebra esa creatividad en formas nunca vistas”, dijo Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty. “La emoción de los fans por Call of Duty: Black Ops 4 ha llegado a nuevas alturas, y el lanzamiento en Octubre 12 está a la vuelta de la esquina. No podemos esperar para ver lo que los fanáticos crean para el juego”.

“#CODNATION celebra la increíble creatividad y la emoción compartida a través del modo de juego”, comentó Matt Small, vicepresidente de marketing de consumo para Call of Duty. “La experiencia de jugar Black Ops 4 es sobre tener diversión juntos, y los fanáticos de Call of Duty nos han inspirado a traer esos momentos juntos en una forma que refleje su entusiasmo y creatividad”.

En adición al contenido de la serie, #CODNATION se extiende al programa de caridad de Call of Duty™ Endowment con la transmisión de lanzamiento de #CODNATION Challenge. Conocida anteriormente como Race to Prestige, esta transmisión anual junta a una gran cantidad de personalidades de los videojuegos en una clase de maratón de videojuegos por relevos. A través de sus nueve años de historia, la comunidad de Call of Duty ha sido instrumental en el apoyo de este programa para llevar a 50,000 veteranos a trabajos de alta calidad. La #CODNATION Challenge se lanzará el jueves, 11 de Octubre, justo antes del lanzamiento mundial de Black Ops 4. Los fanáticos pueden seguir a @CODE4Vets para obtener las actualizaciones más recientes y la información más relevante sobre #CODNATION Challenge.