TERA disponible ya para XBOX ONE y PS4

  • Por Valric / April 4, 2018

En Masse Entertainment anunció hoy que TERA, el verdadero MMO de acción, ha sido lanzado en Xbox One y PlayStation4. Disponible de forma gratuita en PlayStation Store y Microsoft Store, TERA presenta un mundo masivo con personajes fantásticos, Big Ass Monsters (BAM) y combates combinados basados en la precisión.

“Después de una exitosa carrera, TERA está lista para que las masas se sumerjan y experimenten un verdadero MMORPG de consola”, dijo Matt Denomme, gerente sénior de productos de En Masse Entertainment. “El equipo de desarrollo de Bluehole ha tenido mucho cuidado para garantizar que TERA en PlayStation 4 y Xbox One conserve toda la profundidad de un MMO, junto con el combate de acción visceral y una interfaz de usuario intuitiva”.

TERA ofrece una tremenda profundidad de juego MMO combinada con controles intuitivos y precisos, perfectos para gamepads, que incluyen:

•Nuevo sistema Lock-On: los jugadores encontrarán un nuevo sistema Lock-On que es fácil de usar y extremadamente útil para mantener a los enemigos a la vista y el frente de combate verdadero de TERA en el frente y el centro de tu televisor.
•Controles específicos de clase: cada clase de personaje tiene su propio esquema de control predeterminado único. ¿No te gusta el diseño de control predeterminado para tu clase? ¡No hay problema! Los controles se pueden reasignar por completo para adaptar cualquier tipo de diseño preferido.
•Combat Effective UI: la interfaz de usuario del juego también se ha rediseñado con un nuevo menú radial completamente personalizable para un acceso rápido e intuitivo a armas y artículos.
•Funciones de Streaming: los jugadores pueden transmitir TERA de manera instantánea a la comunidad a través de Twitch y Mixer con soporte de transmisión integrado.
•La comunicación es clave: los jugadores pueden comunicarse directamente con sus compañeros a través del soporte de chat de voz nativo o pueden optar por salir del chat si lo prefieren en cualquier momento.

Los controles de consola personalizados de TERA incorporan una interfaz optimizada, mapas de botones inteligentes y nuevos sistemas de juego. El combate rápido, la puntería y el posicionamiento basados ​​en las habilidades y los combos furiosos crean una experiencia visceral que funciona perfectamente en las consolas. Con un tipo de personaje que combina con casi todos los estilos de juego e innumerables opciones de personalización, TERA ofrece a cada tipo de jugador un personaje, una historia y una experiencia que son realmente suyos. Los jugadores pueden buscar solos, traer a sus amigos, hacer nuevos aliados y enfrentarse a desafíos tan grandes como el mundo de TERA y los monstruos Big Ass que viven en él.