Ubisoft nos presenta los bundles de Tom Clancy’s The Division 2 para Xbox One

  • Por Valric / March 28, 2019

Del 15 al 18 de marzo se llevó a cabo La Mole 2019, evento en el que Ubisoft celebra la llegada de Tom Clancy’s The Division 2 en alianza con Xbox México. Los visitantes a la convención tuvieron la oportunidad de conocer los bundles de Xbox One X y Xbox One S de Tom Clancy’s The Division 2, probar el juego y llevarse regalos exclusivos de la esperada secuela de Massive entertainment.

Los bundles de The Division 2 que fueron presentados en el marco de La Mole tienen las siguientes características:

  • Bundle Xbox One X: Una consola Xbox One X de 1TB, un control wireless, el juego completo de Tom Clancy’s The Division 2 como descarga digital y una suscripción de prueba de un mes para Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.
     
  • Bundle Xbox One S: Una consola Xbox One S de 1TB, un control wireless, el juego completo de Tom Clancy’s The Division 2 como descarga digital y una suscripción de prueba de un mes para Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Conoce más detalles de los bundles de Xbox One X y Xbox One S de Tom Clancy’s The Division 2 con el unboxing de MYM Alk4p0n3

Además, la compañía ha decidido sortear un bundle Xbox One X para que alguno de sus seguidores pueda tenerla antes que nadie. Para participar en el sorteo, entra a éste link.



  • Entradas Recientes

  •