xBox One en Youtube

xBox & Youtube
  • Por Saxagenia / April 7, 2014

Después de una agitada temporada donde se discutía en YouTube acerca de los canales de GamePlay y su futuro, xBox por fin saca su nueva aplicación GoPro, desde la cual los jugadores serán capaces de compartir los videos de su GamePlay directamente desde la consola. Sin embargo, para realizarlo se necesitará una suscripción de xBox Live Gold. También anunciaron que la aplicación está disponible para xBox 360, que permite a los usuarios a subir videos con sus cámaras personales.

Game DVR y Subir videos están entre las aplicaciones más usadas en XBOX ONE. Sabemos lo importante que es poder ver y compartir videos fácilmente, y a partir de mañana estaremos actualización la aplicación de YouTube en xBox One que integra Game DVR y Subir Videos con YouTube, haciendo más fácil que nunca capturar y compartir videos con el mundo.

xBox Wire Staff

Parece que estaremos disfrutando de cambios muy favorables desde ahora, a pesar de ya habían prometido esto desde Enero, cuando el CEO y Fundador de GoPro, Nicholas Woodman, hizo mención a que “GoPro es una empresa basada en contenido. Les permitimos a las consumidores y profesionales através del mundo capturar y compartir videos y fotografías que inspiren a la audiencia global“, sin embargo, ésta vez la estrategia gira en torno al GamePlay. Quizá eso se lo debamos a Phil.

Fuente: xBox Wire.