Hot Pursuit cuenta las desventuras de una policía despistada y estirada quien tiene a su cuidado a una extravagante y escandalosa mujer que es parte del programa de protección a testigos después de que su marido decidiera entregar información valiosa a la DEA de uno de los narcotraficantes más buscados; ahora la oficial novato tendrá que llevar a la testigo en un largo viaje con destino a la corte para que testifique, siendo perseguidas por aquellos que buscan acabar con su vida antes de que hable.

Este film protagonizado por Reese Witherspoon y Sofia Vergara no sonaba como una idea original, entretenida o divertida; daba la impresión de ser la clásica comedia light que no pasaría sin mucho ruido o éxito.

Por desgracia así fue, en sí la trama se desarrolla de una forma realmente forzada, sobre todo si hablamos del interés romántico del personaje de Reese Witherspoon que parece haber salido de la nada o simplemente fue implementado porque no se les ocurrió otra forma más creativa de llenar los vacíos en el argumento que en ocasiones se volvía algo aburrido.

Por otro lado, la química entre las actrices fue mucho mejor de lo que se esperaba y aunque sabemos que Reese es una estupenda actriz, su personaje no dejaba mucho espacio para demostrar estas habilidades. Los roles que gozan de cierta empatía por el lado asocial de la personalidad humana puede ser divertida y atractiva para la historia, pero esta vez no lograron más que crear una personaje agrio y tieso que difícilmente pudo generar cierta emoción en el espectador.

Los mejores momentos en todo el film recaen en Sofía Vergara, quien da uso ingeniosamente del spanglish para arrancar repentinas carcajadas. La actriz es carismática, y aunque se podría decir que no hizo una interpretación diferente o mejor a cualquiera que haya hecho antes, agregó cierta simpatía a las escenas que sencillamente agradan.

No obstante es justamente este lado gracioso de la actriz el cual impide que uno se crea totalmente el cambió repentino de actitud de su personaje, en un momento es graciosa, escandalosa y simpática, alguien desinteresada, mientras que en la siguiente escena es una mujer buscando venganza de manera desesperada.

Definitivamente hubiera sido más creíble si desde un principio se hubiera mostrado un poco más acerca de la historia detrás del personaje, sin embargo, su repentina venganza cayó como una sorpresa inesperada que terminó por sentirse un poco fuera de lugar.

Hot Pursuit terminó siendo la clase de película que verías un domingo en la tarde, cuando no sabes que más ver; moderadamente entretenida  (con algunos momentos realmente brillantes) pero que carece de cierta estabilidad volviéndola en ciertos momentos un poco aburrida.

 

 

 

Denisse Garcia

Share
Published by
Denisse Garcia

Recent Posts

Tenet, Review

Nada es lo que parece

5 años ago

1917, Review

Una viaje a través del campo de batalla

6 años ago

El Irlandés, Review

Homenaje a los clásicos de gángsters.

6 años ago

Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Review

A pesar de las críticas, la fuerza le acompaña en taquilla

6 años ago

Frozen 2, Review

¿Será otro conmovedor musical o se quedará congelada en la nevera?

6 años ago