Finalmente llega el modo para 200 jugadores a Call of Duty: Warzone

  • Por Valric / June 30, 2020

Con la última actualización de Call of Duty: Modern Warfare, el modo Warzone ha habilitado por tiempo limitado un modo de hasta 200 jugadores en Battle Royale Quads, lo que se traduce en 50 escuadrones que lucharán entre sí mientras la zona se cierra.

Contratos, modos y mira de observador

En Verdansk se han activado los contratos “Supply Run”, en los que una vez activado serán dirigidos a una Estación de Suministros cercana, la cuál si se alcanza dentro del tiempo límite, se recompensará al jugador (o jugadores) con descuentos en las compras de la Estación de Suministros. Lo ideal es desplazarse a estos puntos en algún vehículo de transporte.

Se añade el traje Juggernaut para el modo Juggernaut Royale. Encuentra uno de los paquetes lanzados por aire y conviértete en el Juggernaut, equipando la metralleta para acabar tanto con enemigos como vehículos. Si el portador del traje es enviado al Gulag, debe estar alerta, pues aparecerá otro paquete de traje a ser capturado.

Se añade una nueva herramienta en Verdansk, hablamos de la Mira de Observador, la cual es una mira de alta potencia y sin el tan odiado destello, esta herramienta reutilizable te permitirá escanear el entorno que te rodeo a la vez de poder marcar enemigos sin ser detectado.

Rifle de Francotirador Rytec AMR

Esta bestialidad de arma calibre .50 semiautomatica es posible desbloquear mediante los desafíos del juego. De igual forma puedes obtenerlo en la tienda a través del paquete “Lost Souls”.

Disponible nuevo mapa multijugador: Cheshire Park

Para los poseedores del juego completo de Call of Duty: Modern Warfare, se les ha añadido una nueva ubicación a visitar: Cheshire Park, el cuál está ubicado en la zona urbana de Londres, siendo un pintoresco jardín y conservatorio, en donde los Operadores a través del área central.

Dirígete a las casas contiguas para ver a larga distancia, a las tiendas para capturar objetivos a través de intensas batallas CQB, o sal a las calles laterales para tomar algunos atajos.

Añadido nuevo modo multijugador: Team Defender

Este clásico modo regresa a Modern Warfare, siendo un modo de juego con objetivo rápido, lo que le da un lavado de cara al clásico “Captura la bandera”.

A diferencia del clásico modo de juego, en el que cada equipo contaba con una bandera, ahora sólo existirá una bandera a capturar por algún miembro del escuadrón, sumando puntaje por el tiempo que uno de sus miembros posea la bandera, por lo que defender a su portador es lo más importante.