¡Jaeyun entra a la batalla en Brawlhalla!

  • Por Valric / julio 12, 2020

Ubisoft nos anuncia que Jaeyun, valiente mercenario y Leyenda #50 de Brawlhalla fue contratado para pelear en sus pasillos, con Sword y una nueva arma que pueden usar las futuras leyendas: La Greatsword.

¿Quien es Jaeyun?

Es un legendario mercenario que viajó por los mares del Reino Antiguo montado en la parte posterior de su compañero, la tortuga dragón Imugi. Como un soldado en busca de fortuna, ganó un tesoro que no se puede contar (al menos él no lo hizo antes de apostarlo). Al final obtuvo 10.000 rubíes y una enorme espada mágica, los cuales fueron su recompensa al Rey del ninja sombra Jiro. Su tarea más famosa, fue su épica búsqueda de cinco años para ayudar a Imugi a convertirse en un verdadero dragón; su trabajo menos famoso fue el momento en que perdió un ojo sacando un gato de un árbol.

Nueva arma: Ataques firmados por la Greatsword

· Firma neutral: Jaeyun corta con su gran espada en un arco, levantando pedazos de tierra, mientras se desliza por el aire.

· Firma secundaria: la versión fundamentada de este movimiento, es hacer que Jaeyun golpee su gran espada contra la tierra, cortando grandes rocas y enemigos al golpear. En el aire, Jaeyun lanza un swing vertical que envía a los enemigos en diagonal fuera del escenario.

· Firma abajo: en el suelo, Jaeyun barre la tierra con un corte largo, enviando a los oponentes a volar. Cuando se realiza en el aire, este corte descendente golpea a los oponentes.

Ataques con la Greatsword

· Firma neutral: Jaeyun vuela hacia arriba en una espiral de viento, cortando su camino hacia el cielo.

· Firma secundaria: Jaeyun usa tu espada arqueada de manera inteligente, para patear al oponente. Si primero golpeas a tu oponente, después lo continúas apuñalando por la espalda y ¡ganas!

· Firma abajo: Otro truco que tiene bajo la manga, Jaeyun salta hacia atrás como estrategia contra el oponente, y luego, atacas con un asqueroso corte hacia adelante.

¿Como conseguir a Jaeyun?

Jaeyun estará disponible por 7200 de oro, deslizándose a la batalla con tres skins: Death Jester, Hanbok y Gilded Glory Jaeyun.

Jaeyun tiene ataques especiales, dónde utiliza sus habilidades como un espadachín muy listo, próspero y engañoso con su gran espada y una normal.