La nueva actualización de Monster Hunter World Iceborne presenta a Alatreon y más para el Nuevo Mundo

  • Por Valric / July 12, 2020

Durante esta semana los jugadores de Monster Hunter han recibido la cuarta actualización gratuita para la expansión Iceborne para los dispositivos de PlayStation 4 Xbox One, Xbox One X y Steam. Dicha actualización nos presenta el debut del Dragón Ardiente Alatreon, la variante del monstruo Frostfang Barioth, un nuevo evento estacional dentro del juego y mucho más.

Pack de Los Elementos

Los cazadores de la lista A tienen claro que la preparación adecuada otorga un mejor rendimiento durante una cacería. Pero aún así, al enfrentarse a la naturaleza elemental de Alatreon, los jugadores más experimentados tendrán sus planes y provisiones a prueba. Pues, dependiendo de si Aletreon ha entrado en el estado elemental Dragón, Fuego o Hielo, todo posible asaltante debe cambiar su táctica en pos de anticipar un número de posibles ataques devastadores provenientes ya sean desde tierra o desde el cielo. Deben tener presente que una vez Alatreon prepara su poderoso ataque Escaton Judgment, sólo aquellos que causen daño con el elemento correcto podrán minimizar la onda de choque entrante. Todos los cazadores que se dispongan a completar este contrato deben prepararse para resistir a todos los elementos o arriesgarse a que su escuadra termine congelada.

Mordiéndole los talones, una nueva y escalofriante variante de monstruo estará disponible para todos los jugadores de Iceborne nos referimos al Frostbang Barioth, el cual será parte de una misión de evento de tiempo limitado que llegará el 7 de Agosto. Esta nueva variante de Barioth exhala una ráfaga de viento helado que congela el suelo, para hacer de cada encuentro una batalla por la ventaja posicional. Incluso si crees que has logrado que este monstruo se estremezca, ten cuidado con su aliento de hielo en represalia mientras se recupera.

Todos los valientes y hábiles cazadores que logren superar estos encuentros serán recompensados con materiales para forjar nuevos equipos Palico de primero nivel, armas, armaduras con nuevas habilidades adicionales y colgantes decorativos.

Nuevo evento estacional

A partir del 22 de Julio y hasta el 6 de Agosto, la terraza lunar de Seliana celebrará el verano con el nuevo Sizzling Spice Fest de temporada. Todo el Gathering Hub también está buscando aumentar el calor, con nuevas comidas carnosas en la cantina, decoraciones inspiradas en el carnaval, un nuevo disfraz de Poogie, un equipo Palico de temporada, un traje Handler de pago también de temporada y un nuevo diseño de muñeco de nieve.

Los cazadores que están en busca de darle vida a su guardarropa pueden canjear boletos por bonos de inicio de sesión, recompensas estacionales y misiones de evento para obtener la nueva armadura Passion A+, nueva armadura en capas como la nueva y monstruosa armadura Kelbi y Aptonoth, orejas de conejo y más.

Ajustes para el juego y nuevo contenido descargable

La cuarta actualización también incluye una serie de nuevas características para el sistema y DLC de pago para que los cazadores disfruten.

Para los cazadores que buscan monstruos ahora pueden hacer uso de la guía de Alquimia en el Elder Melder para crear pistas especiales, las cuales extraen un monstruo específico de su elección mientras se encuentran en las Tierras Orientadoras, lo que hace que sea más fácil que nunca para los jugadores controlar con qué monstruos se esperan. Una vez que regresan del campo, los cazadores pueden elegir entre una nueva gama de opciones para su habitación en DLC de pago, incluyendo nuevas figuras de monstruos, opciones de música y decoración inspirada en Lynian. Finalmente, aquellos interesados en mostrar su progreso a lo largo de Iceborne pueden elegir entre un número de nuevos diseños de Tarjeta de Escuadrón y Tarjeta de Gremio para ayudar a mostrar los logros de sus cazadores.