La segunda semana del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six llega a su cierre

  • Por Valric / July 8, 2020

El pasado 04 de Julio, durante la primera partida de la jornada entre Infinity Esports y México Esports Team (MeT) le brindó una victoria perfecta de 2 – 0 para el escuadrón infinito dejó sin oportunidad a la escuadra MeT, quienes no lograron rescatar la partida pese a todo el esfuerzo entregado, quedando en su mapa seleccionado ‘Clubhouse‘, con un abrumador 7-1 en contra donde brillaron tanto “D4RK” como “Atlas” de la escuadra de Infinity Esports.

Ya para la segunda partida, ocurrió una gran sospresa, ya que Pixel Esports logró el empate en mapas ante un confiado Estral Esports, quienes posterior a sus controversiales menciones en las redes sociales, y posterior a su victoria en “Consulado” de 7-2 no logró aguantar las embestidas de Pixel en el mapa “Línea Costera” quienes ganaron por un reñido 7-5.

El Domingo 5 de Julio se llevó a cabo la tercera partida del fin de semana de Campeonato Mexicano en donde Chivas Esports se enfrentó a Timbers Sports.

Los jugadores de Chivas tuvieron unos espectaculares cierres de ronda en el mapa “Oregon”, en donde se destacaron los jugadores “Xigmaz” y “Luxor”, ya para el segundo mapa, reapareció la superioridad de Timbers, quienes lograron obtener un empate y saliendo de esa forma del último puesto de la tabla general.

Como último enfrentamiento se encontraron cara a cara Atheris Esports contra México Esports Team, en donde estos últimos en una doble jornada no pudieron conseguir puntos ya que cayeron ante unas serpientes que comenzaron el primer mapa con autoridad, logrando cerrar con un marcador de 7-2. México Esports dieron una aguerrida batalla en “Villa” que fue mapa selección de Atheris Esports y lograron sacar el empate, pero lamentablemente no les favoreció mucho pues se fueron sin puntos este fin de semana.