Llamando a todos los Agentes The Division, la Temporada 2 ha comenzado

  • Por Valric / June 23, 2020

Ubisoft nos ha anunciado el día de hoy el estreno de la segunda temporada del contenido endgame progresivo de Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York. Estas season son son parte de la expansión Warlords of New York, las cuales constan de una serie de mini campañas narrativas con tres meses de duración.

Es esta Temporada 2 – El legado de Keener, los agente The Division deberán enfrentar a una nueva célula rebelde y detenerlos antes de que continúen con los planes de Aaron Keener. Para llegar al objetivo principal, cuyo nombre en clave es Hornet, un agente rebelde el cual los jugadores creyeron haber derrotado afuera del Consulado Ruso en el primer juego, por lo que los Agentes deberán reunir datos al vencer a cada uno de los cuatro agentes en su red. Los nuevos objetivos estarán disponibles en un lapso de tres semanas, pero los Agentes tendrán plazo hasta el final de la temporada para vencerlos a todos.

De la misma forma que en la Temporada 1, se les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de desbloquear recompensas únicas, en las que se incluyen dos nuevas armas exóticas, una variante de habilidad y un set de equipo.

Los jugadores que posean la expansión Warlords of New York podrán jugar a la Temporada 2 de manera gratuita y adquirir un Pase de Temporada 2 para ganar recompensas adicionales a su progreso. Dicho pase ofrece más oportunidades de desbloquear equipo específico, y objetos cosméticos como un traje exclusivo de esta Temporada.

Otras actividades in-game que continuarán en la Temporada 2 también, incluyendo:

  • Ligas:  Una serie de retos para los jugadores, con oportunidades de desbloquear recompensas basadas en la habilidad de los jugadores de completar dichos retos.
  • Eventos Globales: Eventos in-game de tiempo limitado en los que se aplica un modificador global al juego complete y en el que los jugadores serán recompensados al completar tareas específicas.

Durante cada Temporada, los jugadores podrán elevar su nivel de Temporada para desbloquear diversas recompensas y participar en actividades de temporada, además de jugar el juego.