Nuevo evento por tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six: M.U.T.E Protocol

  • Por Valric / August 3, 2020

Este evento de tiempo limitado, nos ofrece un enfoque fresco en el modo de juego “Área Segura”, el cuál estará basado en la versión futurista del mapa “Torre”.

Este evento tendrá una duración de dos semanas, comenzando desde mañana 4 de agosto para finalizar el próximo lunes 17. Este modo futurista de 5 vs 5 estará enfocado en la ciencia ficción, en donde los Atacantes estarán volando e intentando apagar el Protocolo M.U.T.E con cualquier modo necesario, por otro lado, los Defensores deberán agruparse en la Torre de Comunicaciones, defendiéndola a toda costa. Habrá un total de 41 operadores disponibles para jugar (con algunas excepciones a raíz de su gameplay, siendo estos: Twitch, Thatcher, Mozzie, Mute, Maestro, Valkyrie, Dokkaebi, Echo, Goyo, Clash, Montagne, Blitz y Caveira).

Incluso, si ya estabas acostumbrado a jugar en Área Segura, el nuevo modo de juego Protocolo M.U.T.E es único, puesto que se basa en una nueva característica: Morphing. En el bando de los Atacantes, los jugadores tendrán como objetivo asegurar dos áreas, pudiendo cambiar entre las formas de Operador y Dron, pudiendo entrar y salir de las Herramientas de Observación. Mientras que del bando de los Defensores, los Operadores podrán usar cámaras a prueba de balas para viajar digitalmente por medio de la red.

Este evento además viene con su propia colección de 26 artículos, teniendo personalizaciones exclusivas para los siguientes operadores: Jackal, Leon, Ying, Kapkan, Mira, Mute, Oryx y Vigil. Dichos estilos de alta tecnología serán los mismos que los jugadores podrán encontrar en el juego al momento de elegir a estos Operadores para jugar durante el evento. Dentro de los paquetes, también se podrán encontrar algunos artículos de firma, incluyendo skin de armas del evento, que serán exclusivo de esta colección. También se podrán ganar estos paquetes mediante un desafío especial del evento, comprando paquetes por 300 créditos de R6 o 12.500 de Renombre, estando estos disponibles en la sección Paquetes en la pantalla de inicio. Como última novedad, los artículos de personalización exclusivos y de tiempo limitado para cada Operador estarán disponibles para su compra como Paquetes en la sección Tienda por 1680 Créditos R6 cada uno y para los propietarios del Pase Año 5 obtendrán un 10% de descuento tanto para los Paquetes individuales como en los precios de los Packs.