Ubisoft termina la tercera semana del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

  • Por Valric / July 15, 2020

En esta oportunidad abrieron la jornada los equipos Pixel Esports Club e Infinity Esports, un encuentro en donde todos terminaron sorprendidos al ver como la escuadra de Pixel Esports Club logró doblegar a la escuadra del infinito en ambos mapas consiguiendo una victoria perfecta.

Si bien durante el encuentro en el primer mapa fue algo complicado y muy reñido, la escuadra Pixel quedó con un marcador de 7-5, en donde se destaca la participación de “BOBE.PIXEL”, quien realizó 15 eliminaciones. Ya en el segundo mapa, Infinity no pudo remontar, perdiendo de esa forma “Parque Temático” con un 1-7, otorgando la primera posición de la tabla general a Pixel.

Para el segundo enfrentamiento de equipos, participaron Chivas Esports –los cuales no han logrado ninguna victoria hasta el momento– y Estral Esports –quienes, por el contrario, no han tenido ninguna derrota-. Durante el primer enfrentamiento, estos últimos se adjudicaron una victoria muy cómoda, con un 7-3. Ya para el mapa de “Consulado”, Chivas arremete de manera continúa en contra de Estral, pero sus adversarios lograron sacar ventaja, terminando el encuentro con un empate y una victoria parcial, sumando 2 puntos más, quedando Estral Esports en el segundo lugar de la tabla general.

Ya para el día domingo, se concretó una jornada llena de acción, comenzando con el clásico enfrentamiento y rivalidad entre Atheris Esports y Timbers Esports. Si bien las serpientes pudieron tomar una ventaja temprana en “Kafe Dostoyevsky”, aunque gracias a “Morphed.TIMBERS” los leñadores lograron empatar el marcador 6-6, enviando las acciones al segundo mapa, en donde logró sumar una victoria, sumando así los tan añorados 2 puntos. Es preciso mencionar que, a pesar de la derrota, Atheris se encuentra compitiendo por el primer lugar solo por debajo de Estral Esports.

Finalizando el día, se produjo una doble jornada con el enfrentamiento de Infinity Esports y Chiva Esports, quienes venían ya de una derrota. En el primer mapa demostró el rebaño logró la victoria más rápida de la jornada 4 al derrotar en un minuto y nueve segundos a sus contrincantes, demostrando de esta forma que “Oregon” es su mapa predilecto, con un marcador de 7-2. A continuación seguiría “Villa”, mapa en el cual ocurrió un enfrentamiento más parejo entre las escuadras, alegando hostilidades hasta la última ronda posible, culminando de esta forma el marcador en 7-5, con unas Chivas que lamentablemente no han podido lograr alcanzar una victoria dentro del campeonato.