Información

  • Género:acción, thriller, drama
  • Director:Sam Mendes
  • Reparto:Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Naomie Harris

Review: 007 SPECTRE

Película

Review: 007 SPECTRE

James Bond a la vieja escuela.

120

Spectre llegó como una bocanada de aire fresco para los más recientes fanáticos  de la franquicia, y seguro hará sentir nostálgico a más de uno, sobre todo a los fanáticos del clásico Bond.

La esencia de esta entrega es enteramente a la vieja escuela, recordamos al James Bond que es todo un galán llevándose a más de una dama tras salir triunfal o sin ningún rasguño de los peores escenarios, gozando de cierta teatralidad que resultaba elegante y atrapante.

Un día más en la ajetreada vida llena de glamour de 007.

Pero eso no tiene que ser considerado como algo negativo, menos cuando la franquicia tomó un camino diferente los últimos años y ahora, vuelve a sus raíces, llenando de satisfacción a más de uno.

daniel-craig-in-spectre-1940x1293

 

Daniel Craig, nos regala tal vez su última interpretación como el espía, y podría decir que es la despedida indicada y completa, no obstante, Spectre se encuentra aun un poco lejos de Casino Royale o Skyfall, las cuales las considero las mejores entregas del reinicio de la franquicia con Craig en el protagónico.

Este largometraje tiene puntos fuertes, como las actuaciones, fotografía, secuencias de acción, el clásico 007, pero también tuvo ciertas fallas, como la duración del film, el cual fue un poco más largo de lo esperado. Hubo ciertos momentos de tensión, donde más de uno no podía evitar revolverse en su asiento luchando contra los impulsos de sacar el celular para ver la hora, pero afortunadamente estos reflejos se vieron torpemente apaciguados por la comedia implementada, reduciendo un poco el pesó del tiempo.

SPECTRE-Film-Stills-01340

No es extraño que este film tuviera tanto éxito en UK, tomando en cuenta lo arraigado que 007 se encuentra en la cultura popular del viejo continente, sobre todo si hablamos del sofisticado y pudiente Bond, James Bond. Tras este cierre, más de uno puede llegar a preguntarse ¿Quién podría tomar el lugar de Daniel Craig? ¿Qué rumbo tomaría el próximo reinicio? ¿Un 007 más humanizado o a la vieja escuela?

Por el momento, Spectre, sigue cosechando éxito alrededor del mundo, con grandes escenas y secuencias, trama y un cierre a otro rostro de James Bond.

  • 8.5