Se aproxima fecha para la Beta Cerrada de Escape from Tarkov

  • Por Valric / June 27, 2017

===
¡NOTA DE GAMELIXIR! HACE UN TIEMPO HABLAMOS DE LO QUE SERÁ ESTE VIDEOJUEGO CON MÁS DETALLE, SI NO HAS LEÍDO EL ARTÍCULO PUEDES REVISARLO ACÁ
===

La desarrolladora Battlestate Games anunció hoy que Escape from Tarkov, su híbrido FPS / MMO hardcore enfocado al realismo, entrará en su fase oficial de Beta Cerrada (CBT por sus siglas en inglés) en julio. La Beta Cerrada, que estará disponible para todos los actuales y nuevos propietarios de la pre-orden, introducirá nuevas características, como contenido y optimizaciones: un nuevo mapa, piezas de armas, botín nuevo, reequilibrio de la economía y un sistema de seguros. También se añadirá en el juego Peacemaker, un nuevo comerciante que ampliará las oportunidades para que los jugadores compren armas y equipo occidentales.


Nuevas características de juego en la Beta Cerrada:

Seguro – Por una pequeña cantidad de dinero en juego, los jugadores pueden asegurar armas y equipo, aumentando las posibilidades de retenerlo.

Loot y economía – La Beta Cerrada contará con un nuevo mercader, nuevo botín de trueque, medicamentos y artículos útiles adicionales para que los jugadores compren, vendan y comercialicen. El equilibrio económico significa que los artículos se pondrán a disposición en los mercados para el trueque y en los loots basados ​​en su popularidad y rareza dentro del sistema económico del juego.

Armas – Nuevas piezas de personalización de armas y tipos de munición, junto con la adición de la metralleta moderna MP5 ofrecerá a los jugadores aún más personalizaciones en el juego que permitirá hacer miles de combos de armas y actualizaciones posibles.

Ubicaciones – Habrá un total de cuatro lugares disponibles para jugar – Aduanas, Bosques, Fábrica y Orilla – todos con diferentes tamaños y terrenos. La ubicación de Orilla será la adición de mapa más nueva y más grande de la Beta Cerrada.

Chat General –  Los canales de chat estarán disponibles para todos los jugadores en línea en el juego, lo que les permitirá compartir información útil y el grupo para las incursiones.

Mientras que Escape from Tarkov se ha estado preparando para el lanzamiento de la Beta Cerrada, el equipo de Battlestate ha dedicado mucho tiempo a la optimización de sistemas de animación, equipos y módulos internos del sistema, los cuales han obtenido ajustes y mejoras. También en preparación para el lanzamiento de la Beta Cerrada, el juego ha sido actualizado para hacer uso de la versión actual de Unity Engine, lo que permite que este título pueda aprovechar al máximo el DX11 y otras optimizaciones ofrecidas por el motor.

Escape from Tarkov es un MMO militar basado en la historia hardcore con elementos de FPS y RPG. El argumento del juego tiene lugar en la ciudad rusa de Tarkov, que ha sido sellada por obstáculos y se hundió en el caos mientras la guerra hace estragos entre las compañías militares privadas en todo el campo de batalla urbano. El simulador de combate ambiental peligroso que emplea Escape from Tarkov contiene una serie de módulos de sistema personalizados para crear una jugabilidad increíblemente inmersiva y hacer que los jugadores sientan la realidad de su entorno. Los combatientes serán capaces de personalizar sus armas, creando combinaciones casi ilimitadas, aunque con características realistas, mientras aprenden habilidades que pueden mejorar o, en un nuevo giro, degradarse con el tiempo, dependiendo del uso que obtengan de los jugadores.

Si no has reservado el juego, aún estás a tiempo para poder disfrutar de la Beta, sólo haz click aquí

Para obtener más información sobre Escape from Tarkov,  puedes visitar la página oficial , como también puedes buscarlos en Facebook  dándole Like a su Fanspage, y puedes seguir el desarrollo del juego en Twitter a la cuenta @bstategames para obtener todas las últimas actualizaciones y noticias de los desarrolladores.

A continuación te presentamos algunas imagenes de lo que podrás apreciar en la cercana Beta Cerrada de este prometedor juego.