Liga Six: Inscripciones abiertas en México y Sudamérica

Liga Six: Inscripciones abiertas
  • Por Saxagenia / June 9, 2020

Ubisoft anuncia que los jugadores de Tom Clancy´s Rainbow Six® Siege podrán inscribirse en Liga Six, copas mensuales donde podrás acceder a premios monetarios y la oportunidad de acceder a la división de tu región.

¿Cómo funciona Liga Six?

Antes que nada arma tu equipo de Rainbow Six® Siege y después inscríbelo en este enlace. Ahora solamente tendrás que esperar a que comiencen las copas mensuales, y sobre todo: jugar.

Se realizarán en total 4 copas mensuales donde podrás ganar premios de hasta $15,000 pesos mexicanos en México, y en el resto de Sudamérica de hasta $500 dólares. Una gran oportunidad para los jugadores de mejorar sus habilidades y su equipo.

¿Quieres ser un profesional? Participa en Liga Six

Los dieciséis equipos que reúnan más puntos podrán acumular puntos para la Liga Six. Si tu equipo queda en primer lugar el primer mes podrá ganar 100 puntos, el segundo mes 125 y el tercero 150.

El resto de lugares ganará menos puntos según su ranking. Estos se irán incrementando a lo largo de los meses, pudiendo ganar el primer mes desde 5 puntos hasta 50 puntos el último mes.

¿Qué pasará cuanto terminen estos tres meses?

Si quedaste entre los 8 mejores equipos pasarán a la siguiente fase. Esta se jugará en formato Round Robin, con dos partidas por día durante seis semanas — a esforzarse mucho. De estos ocho equipos solamente cuatro pasarán a la última fase.

¿Qué pasa en la última fase? Se trata de un formato de escalada con duelos, al mejor de tres. Al final, el ganador tendrá la oportunidad de hacerse un lugar en la división de la región: México o Sudámerica.


Liga Six es una oportunidad para los nuevos talentos, aquellos que desean un lugar en el mundo de los esports. Incluso aquellos que deseen narrar los partidos durante sus transmisiones.

¿Serás parte de las nuevas promesas en esta Liga Six?