Termina rodaje de la película de Warcraft

  • Por Gamelixir Team / mayo 26, 2014

Después de 123 largos días de Trabajo, dan por finalizada la grabación de la película que será basada en el vasto mundo de Warcraft.

Duncan Jones, ha firmado las películas como Source Code, y ahora empieza la magia para esta película que es pasar a post-producción.

La película estará a la vista de todos el 11 de Marzo de 2016. Así que tomará casi 1 año y medio en terminar la película en su fase de Post- Producción ya que una película ambientada en los juegos de blizzard toma tiempo y mucho esfuerzo por la cantidad enorme de secuencias generadas por ordenador, que estarán a cargo de Industrial Light & Magic.

No se han dado aún detalles concretos de la película y no sabemos si en la Blizzcon que viene en Noviembre lleguen a revelar algo de ella, pero los dejamos con un pequeño sneak peak.

2014428173253_1

Fuente: Vandal

Ilustración por: Undocrew