Balanceo de Runas para LoL

  • Por Haogar / marzo 21, 2014

Riot Games nos anuncia que en el próximo parche de League of Legends implementaran algunos cambios básicos a varias runas, esto es parte de un plan que tiene desde la pretemporada 2014, en donde mencionaron que tenían interés en hacer varios cambios a las runas, sin embargo esto nunca llego a concretarse.

Con estos cambios Riot también bajara en un 30% el precio de las Runas y de los IP Boosts desde que lancen el próximo parche hasta el final de Abril, la mayoría de los cambios serán buffs, pero los sellos de armadura y las Quintaesencias de Robo de vida sufrirán un ligero nerf.

Los cambios que Riot utilizo como ejemplo son todos de grado 3, pero los cambios afectaran a las mismas runas en todos los niveles.

Fuente: Riot Games

Sellos

Los valores son para los sellos de grado 3

Armadura


POR SELLO: 1.41 Armadura ⇒ 1.00 Armadura
POR CADA 9 SELLOS: 12.69 Armadura ⇒ 9.00 Armadura
SUPLEMENTARIO: Todos los campeones ganarán +4 de armadura base como compensación

Armadura Progresiva


POR SELLO: 2.7 Armadura en nivel 18 ⇒ 3.0 Armadura en nivel 18
POR CADA 9 SELLOS: 24.3 Armadura en nivel 18 ⇒ 27.0 Armadura en nivel 18

Vida


POR SELLO: 5.35 Vida ⇒ 8.0 Vida
POR CADA 9 SELLOS: 48.15 Vida ⇒ 72.0 Vida

Vida Progresiva


POR SELLO: 19.44 Vida en nivel 18 ⇒ 24.00 Vida en nivel 18
POR CADA 9 SELLOS: 174.96 Vida en nivel 18 ⇒ 216.00 Vida en nivel 18

Regeneración de Vida


POR SELLO: 0.43 Regeneración de Vida cada 5 seg. ⇒ 0.56 Regeneración de Vida cada 5 seg
POR CADA 9 SELLOS: 3.87 Regeneración de Vida cada 5 seg. ⇒ 5.00 Regeneración de Vida cada 5 seg

 

Glifos

Los valores son para los glifos de grado 3

Reducción de Enfriamiento Progresivo


POR GLIFO: 1.11% Enfriamientos en nivel 18⇒ -1.67% Enfriamientos en nivel 18
POR CADA 9 GLIFOS: 9.99% Enfriamientos en nivel 18⇒ -15.00% Enfriamientos en nivel 18

Resistencia Mágica Progresiva


POR GLIFO: 2.7 Resistencia Mágica en nivel 18 ⇒ 3.0 Resistencia Mágica en nivel 18
POR CADA 9 GLIFOS: 24.3 Resistencia Mágica en nivel 18 ⇒ 27 Resistencia Mágica en nivel 18

Regeneración de Maná


POR GLIFO: 0.31 Regeneración de Maná cada 5 seg.⇒0.33 Regeneración de Maná cada 5 seg.
POR CADA 9 GLIFOS: 2.79 Regeneración de Maná cada 5 seg.⇒3.00 Regeneración de Maná cada 5 seg.

Regeneración de Maná Progresiva


POR GLIFO: 0.99 Regeneración de Maná cada 5 seg. en nivel 18⇒1.20 Regeneración de Maná cada 5 seg. en nivel 18
POR CADA 9 GLIFOS: 8.91 Regeneración de Maná cada 5 seg. en nivel 18⇒10.80 Regeneración de Maná cada 5 seg. en nivel 18

Quintaesencias

Los valores son para las quintaesencias de grado 3

Reducción de Enfriamiento


POR QUINTAESENCIA: 1.67% Enfriamientos⇒ -2.50% Enfriamientos
POR CADA 3 QUINTAESENCIAS: 5.01% Enfriamientos⇒ -7.50% Enfriamientos

Reducción de Enfriamiento Progresivo


POR QUINTAESENCIA: 2.5% Enfriamientos en nivel 18⇒ -5% Enfriamientos en nivel 18
POR QUINTAESENCIA: 7.5% Enfriamientos en nivel 18⇒ -15% Enfriamientos en nivel 18

Velocidad de Ataque


POR QUINTAESENCIA: 3.4% Velocidad de Ataque ⇒ 4.5% Velocidad de Ataque
POR CADA 3 QUINTAESENCIAS: 10.2% Velocidad de Ataque ⇒ 13.50% Velocidad de Ataque

Robo de Vida


POR QUINTAESENCIA: 2% Robo de Vida ⇒ 1.5% Robo de Vida
POR CADA 3 QUINTAESENCIAS: 6% Robo de Vida ⇒ 4.5% Robo de Vida
SUPLEMENTARIO: La maestría ofensiva, Festín, restaurará ahora 3 de Vida al acabar con un súbdito (antes 2 de Vida)