Vivox llega para habilitar el chat de voz en Nintendo Switch

  • Por Valric / February 5, 2019

 Vivox se complace en anunciar que todos los desarrolladores autorizados de Nintendo Switch ahora pueden utilizar el SDK de Vivox en el sistema de Nintendo Switch. Esto permite a los desarrolladores la opción de proporcionar capacidades de chat de voz en el juego a través de unos auriculares conectados directamente a la consola. Vivox está ansioso por ver a los desarrolladores de juegos traer más opciones de comunicación a Nintendo Switch. Tener muchas opciones de comunicación disponibles, incluido el chat de voz en varias consolas y PC, mejora el ángulo social del juego.

Los desarrolladores interesados ​​en utilizar el SDK de Vivox en sus títulos de Nintendo Switch pueden comunicarse con Vivox a través de la cuenta existente del desarrollador en el portal de desarrolladores de Nintendo, y desde allí pueden descargar y comenzar la integración de los SDK. Los equipos de desarrollo ya han llevado a Vivox a sus puertos de Nintendo Switch con resultados sobresalientes, incluyendo Fortnite de Epic Games. Hi-Rez Studio también aprovechará el SDK de Vivox para SMITE y Paladins en las próximas actualizaciones del juego. Esa misma funcionalidad ahora está disponible para todos los editores. Los desarrolladores también tienen acceso al personal de soporte altamente experimentado de Vivox, que está de guardia y listo para asegurarse de que cada cliente tenga una experiencia exitosa. Vivox está emocionado de ver que más clientes se unan a la creciente lista.

“Ya hemos visto un gran éxito con Nintendo y el uso de nuestros servicios de voz en Fortnite”, dijo Dave Verratti, presidente de Vivox. “Estamos muy orgullosos de ser parte del ecosistema de Nintendo. Nos complace ayudar a Nintendo a continuar ampliando sus productos al reunir a los jugadores a través de comunicaciones mejoradas. Los juegos multijugador pueden y deben sobresalir en Nintendo Switch, y estamos emocionados de ver los resultados del SDK de Vivox en Nintendo Switch “.



  • Entradas Recientes

  •