- Por Valric / agosto 31, 2017
En el comercial live-action de dos minutos de duración, titulado “New Legends Will Rise”, podemos ver cómo el lider de la vanguardia de cazadores Cayde-6 se reúne con tres Guardianes en una batalla para defender la Tierra en contra de los invasores de la Legión Roja. Este video es dirigido por el director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, y la canción ‘Sabotage’ de los Beastie Boys.
Destiny 2 estará disponible a nivel mundial el 6 de septiembre para PlayStation®4 y Xbox One; y el 24 de octubre en PC, como el primer título que no es de Blizzard en ser ofrecido vía Battle.net®, el servicio de juego en línea de Blizzard Entertainment.
- El video live-action de 60 segundos “New Legends Will Rise” debutará en redes de televisión el sábado 2 de septiembre, en el Epic College Football Match Up entre la Universidad de Alabama y en la Universidad Estatal de Florida.
No hay comentarios
No comments yet.
RSS feed for comments on this post.
Sorry, the comment form is closed at this time.