Phantasy Star Online 2 tiene su llegada programada para el próximo 5 de Agosto

  • Por Valric / July 29, 2020

SEGA ha anunciado que Phantasy Star Online 2 será lanzado mediante Steam el próximo 5 de Agosto, además ese mismo día recibirá una gran actualización de contenido en su episodio 4 para las versiones de Xbox One y PC.

En palabras de Fred White, Jefe de Marketing de PSO2 TEAM North America “Nuestro objetivo es llevar Phantasy Star Online 2 a tantos jugadores como podamos”. “Hemos escuchado las solicitudes para el lanzamiento de Steam, y nos complace anunciar que pronto los usuarios de Steam en 35 regiones en seis continentes podrán experimentar PSO2 en su plataforma de elección, incluidas características populares como Logros de Steam y Juego remoto”.

La página de Steam Store para PSO2 se abre hoy mismo. Además, todos los jugadores de PC y Xbox One podrán comenzar el Episodio 4 el mismo 5 de Agosto.

La historia de PSO2 continúa en el episodio 4, en donde los jugadores despertarán de un largo sueño solo para descubrir que ha ocurrido una invasión interna de miembros falsos de ARKS, de igual forma comenzarán a aparecer misteriosos nuevos enemigos llamados “Fantasmas” además de descubrirse un nuevo planeta en otra dimensión: La Tierra. Además ARKS podrá desbloquear un nuevo límite de nivel y poder así viajar a nuevos lugares, tales como Tokio y Las Vegas en la búsqueda por resolver el misterio de la sombra negra y purgar así el planeta de los enemigos más poderosos que hemos encontrado hasta ahora, incluida la misteriosa organización llamada Mother Corps.

Todos los jugadores de Phantasy Star Online 2 están invitados a unirse en línea con el fin de explorar numerosos mundos junto a nuestros amigos y experimentar el incomparable combate de acción y personalización de personajes. Escogiendo entre cuatro razas únicas y nueve clases, los jugadores pueden unir fuerzas con hasta otros once agentes para experimentar batallas y peleas de jefes inolvidables.

La versión norteamericana incluye texto totalmente localizado y voces de personajes en inglés. Además de la inmersiva historia original de PSO2, también presenta las mejoras de equilibrio y calidad de vida más actualizadas del servicio japonés. Los jugadores pueden tomarse un descanso de las misiones jugando uno de los muchos minijuegos de Casino, relajándose en los Cuarteles de la Alianza, compitiendo en la nueva Liga ARKS o asistiendo a nuevos eventos en vivo. Y podrán hacer todo esto con amigos en PC y Xbox One gracias al juego multiplataforma.