En menos de 24 horas ya tenemos más detalles sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time

  • Por Valric / June 23, 2020

Tal y como leyeron, si ayer nos enterábamos de la confirmación de una nueva aventura de nuestro marsupial favorito, el día de hoy ha sido revelado un pequeño gameplay de lo que será este título, cortesía del canal RajmanGaming HD que puedes revisar a continuación:

En un principio conocimos la trama principal de la siguiente aventura de Crash, ahora se nos dan a conocer las máscaras cuánticas, poderosos guardianes del espacio-tiempo que le otorgarán a nuestros héroes poderes para alterar las leyes de la realidad y superar así los obstáculos que se les presenten en el camino.

De un total de cuatro máscaras cuánticas, en el video se nos presentaron dos que además el día de hoy conocemos sus nombres: Kupuna-Wa (la máscara del tiempo) que nos ayudará a ralentizar el tiempo y lograr así movimientos más precisos, e Ika-Ika (la máscara de la gravedad) la cual nos permitirá recorrer plataformas del revés, ¡haciendo que las leyes de la física dejen de importar!

¿Cómo que podremos jugar siendo el Dr. Neo Cortex?

Pues como pudimos ver en el trailer de lanzamiento, además de jugar como Crash o Coco, podremos manejar a otros personajes, aunque de momento sólo se nos ha revelado que podremos encarnar al astuto Dr. Neo Cortex, brindando así una visión alternativa de como nuestros héroes bandicoot se encargan de salvar el mundo.

Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time llega el 2 de octubre de 2020.

Compra la versión digital del juego para recibir los aspectos Flipa en colores (disponibles desde el lanzamiento) y así vestir a Coco y Crash con un look de lo más radical.