Se confirma Marvel’s Avengers para la nueva generación de consolas

  • Por Valric / June 22, 2020

El día de hoy Square Enix ha anunciado que Marvel’s Avengers estará disponible en Playstation 5 y Xbox Series X cuando las consolas sean lanzadas a finales de 2020, ¿cómo? pues todos los jugadores que sean poseedores de las versiones para las generaciones actuales podrán actualizarlo para las siguientes versiones sin ningún costo adicional, cambiando sus archivos de guardado a la próxima generación podrán transferir su perfil y progreso para que puedan seguir jugando desde el punto exacto en donde lo dejaron. Por si fuera poco, también estará presente el gameplay cross-gen permitiendo así que jugadores de PS5 y Xbox Series X se puedan conectar con sus amigos de PS4 y Xbox One respectivamente.

Además han sido presentados tiempos de carga extremadamente rápidos, resolución y fidelidad aumentadas, texturas y destrucción de armaduras mejoradas y más. Obviamente este título podrá verse y jugar mejor en sistemas de la próxima generación, por ejemplo, en la próxima consola de Sony será mucho más fluida y dinámica gracias a la alta velocidad del SSD, las avanzadas hápticas del DualSens y audio espacial inmersivo. Y para personalizar aún más su experiencia visual, el PS5 le entregará a los jugadores la opción del Modo de Gráficos Mejorados o Modo de Altos Cuadros Por Segundo.

Las características específicas para Xbox One Series X, Stadia y PC serán revelados en un futuro.

Si desean conocer más información del juego, su co-op y nuevo contenido de gameplay, pueden obtenerlo el próximo 24 de Junio a las 10.00 am PDT durante la transmisión digital de Marvel’s Avengers War Table en el siguiente link.

Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020.