¡Ya está aquí Crash Bandicoot 4: It’s About Time!

  • Por Valric / June 22, 2020

Desde hace unos días, oíamos rumores de un nuevo juego para nuestro amado marsupial, muchos creíamosn que se trataría de la remasterización de “La ira de Cortex”; pero el día de hoy –y luego de algunas filtraciones el pasado fin de semana– finalmente nos enteramos que Crash regresará con un juego completamente nuevo y construido desde cero con “It’s About Time“. Y es que Activision Blizzard, Inc. y la desarrolladora Toys for Bob nos comentan que nuestros queridos marsupiales están de regreso en una nueva aventura, para enfrentar conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos mundos, aliados inesperados, batallas contra jefes enormes y poderosas nuevas Quantum Mask que se nos unirán para poder restablecer el orden en el multiverso.

¿Qué sabemos hasta ahora de la nueva aventura de Crash?

Debemos aclarar que este nuevo juego de Crash Bandicoot no es un remaster, sino que es la primera entrega oficial de la franquicia en más de 10 años. Y por lo mismo es que Toys for Bob decidió celebrarlo presentando esta nueva aventura en un estilo de arte fresco para Crash, manteniendo el espíritu estrafalario de la saga original, pero al mismo tiempo dándole una nueva personalidad y mayor encanto.

Si rebobinamos el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma desde el punto en que el Dr. Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en una era distante. Luego de varias décadas e intentos infructuosos, el trío finalmente logra escapar, rompiendo un agujero en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Su plan es la conquista del multiverso, y serán dos peculiares marsupiales quienes deberán interponerse en su objetivo.

Es por eso que durante esta nueva aventura, conoceremos a cuatro Quantum Masks, quienes son los guardianes del espacio y el tiempo, los que le darán la capacidad a nuestros protagonistas de doblegar las reglas de la realidad, obteniendo formas avanzadas para la conquista de obstáculos peligrosos. Hasta el momento se han revelado dos Quantum Masks: La Time Mask, que posee la habilidad de ralentizar todo y la Gravity Mask, que permitirá a los bandicoots acceder a las plataformas que estén al revés.

Podremos jugar como Crash o Coco en este viaje para salvar el multiverso, además de nuevos personajes jugables, como por ejemplo el diabólico Dr. Neo Cortex.

Te dejamos con el trailer a continuación:

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X el 2 de octubre de 2020. La preventa ya está disponible.